Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2008

hay que irse de vacaciones

Un año me fui a la playa para navidad. todo salio muy bien, y cuando volvi, feliz, me encontré con que la gente me preguntaba:adónde te vas de vacaciones? yo , sorprendida, respondia: pero ya me fui, estuve en la playa... Ah!, contestaban, para volver al atque: y ahora , ¿te vas a algun otro lugar?

yo aclaraba: no, no creo, ya gaste la plata que tenia, esas fueron mis vacaciones. La respuesta no se hacia esperar: ah! porque pense que te ibas a alguna otra parte, vos que sos tan viajera...
Yo quedaba asi, a punto de llorar, y sin haber podido contarle a nadie lo lindas que habian sido mis vacaciones navideñas.Nadie queria ecuchar eso, en realidad. Solo querian saber adónde me iba a ir , cual era el proximo destino.

Despues de un tiempo de sufrir lo mismo una y otra vez, me di cuenta de que lo que la gente quiere no es que uno lo pase bomba , ni saber detalles de algo tan remanido como unos dias en la playa. A quien le importa lo que otros hacen en sus vacacioesn?A mi, para nada, y a ustedes?

Lo que la gente quiere es conversar acerca de los proyectos, oir novedades, planes, posibildades.Lo que ya sucedio no importa,es pasado, lo que importa es lo que va a suceder.Si uno inventara un poryecto interesantisimo y les hablara de eso durante todo un año,estarian encantados . Si luego no se concreta nunca, no importa, estuvieron de lo mas entretenidos durante un año, ¿qué más se puede pedir? Despuesde todo, a quién le importa si otra persona concreta o no sus proyectos? lo que importa es concretar los propios, que son los unicos que cuentan..

Asi que hay dos caminos. O uno dice: no sé, no se si me voy de vacaciones, lo decidiré en el momento... O bien inventar viajes, reservas, averiguaciones en agencias, posibles hoteles y cabañas donde parar, etc, y hablar de todo eso durante horas, total es gratis.Despues , si me quedo todo el verano en casa viendo la tele, no tiene mucha importancia , al menos no para los demás.

Vayase de vacaciones, no saque fotos,¡ a nadie le interesa ver esas fotos con sus parientes y amigos!, cuando regrese no le cuente nada a nadie. Eso si, al encontrarse con sus amigos, cuenteles de su nuevo proyecto, ese viaje por el Caribe o por la Polinesia que tanto sueña. No importa que nunca vaya. Es solamente un tema de conversacion.

lunes, 8 de diciembre de 2008

psicoterapia online II

googleec3c7562f1bf6f49.html
Posted at: 12:33 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink

tratamientos psicologicos

October 15, 2008

Gracias a internet, hoy en dia se pueden realizar tratamientos psicológicos online. Por medio de emails, chat, etc.

Son ideales para personas que por su patología (agorafobia,depresion) u otros problemas ,no pueden concurrir personalmente a un consultorio: por vivir en zonas alejadas de centros urbanos, o hallarse temporalmente imposibilitados de movilizarse.

Estos tratamientos son confidenciales y el secreto profesional funciona igual que en los que se realizan en forma personal.

El pago se realiza por adelantado,por deposito en cuenta bancaria (dentro de la Rep.Argentina) o envío de dinero por correo postal.

La orientacion es psicoanalitica, adaptada a las posiblidades del medio que se utiliza.La primera consulta es gratuita y deben enviarla a esta direccion. marta.faithful@gmail.com.

Una vez que se acuerda el tratamiento, se pueden enviar emails semanales que serán respondidos a la brevedad. Si se acuerda hacerlo via msn, se deberá respetar el horario acordado o se considerará ausencia a la consulta.

psicoterapia online

Vivo lejos de todo... no me gusta viajar....no conozco profesionales en mi zona...estoy muy deprimido... hace tiempo que no salgo ala calle...estoy recuperandome de un accidente, no puedo trasladarme...

...pero necesito psicoterapia

Hoy podes hacer un tratamiento online, la forma y condiciones de pago se conversan entre el profesional y el paciente.

si tenes problemas y no sabes a quien consultar, si hace tiempo que queres inciar un tatamiento pero no tenes tiempo o no podes desplazarte, envia un mensaje a: marta.faithful@gmail.com

total reserva, pronta respuesta