Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2008

psicoterapia online

Vivo lejos de todo... no me gusta viajar....no conozco profesionales en mi zona...estoy muy deprimido... hace tiempo que no salgo ala calle...estoy recuperandome de un accidente, no puedo trasladarme...

...pero necesito psicoterapia

Hoy podes hacer un tratamiento online, la forma y condiciones de pago se conversan entre el profesional y el paciente.

si tenes problemas y no sabes a quien consultar, si hace tiempo que queres inciar un tatamiento pero no tenes tiempo o no podes desplazarte, envia un mensaje a: marta.faithful@gmail.com

total reserva, pronta respuesta

1 comentario:

Gustavo dijo...

Te parece,? hace años que me analizo y es una especie de adicción, creo que los argentino debemos ser uno de los pueblos más analizados.No por eso estamos mejor. Quizá un indicativo sería el famoso chiste del tipo que iba al psiquiatra porque tenía incontinencia . Un amigo le preguntó si la psicoterapia le había mejorado, Si, respondió, ahora me cago encima pero me importa un bledo....