Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2009

amor y billetera

Esto está dirigido unicamente a los hombres.

Oigan: abran los ojos. hay algo q deben entender, sí o sí.

El dinero es la mejor puerta de entrada al amor. Al menos, a la conquista.
Entiendan de una vez por todas qie su exito se incrementará notablemente si su billetera rebalsa de dinero.Y si lo gastan cuando salen con una mujer, por supuesto.

Invitarla a un buen restaurante,elegir un buen vino, dejar una buena propina. Eso que haces ccuando salis con tus amigos, es la mejor estrategia para q las mujeres mueran por vos. Por algo tus amigos te quieren tanto y nunca se alejan, ¿no se te habia ocurrido?

Nunca invites a una mujer, en la primera cita,a tu casa. Si ella te invita a la suya, bien, pero no lo propongas. Suena a "gastar lo menos posible" y eso habla muy mal de vos. Un hombre tacaño, por mas que sea atractivo, es un tacaño y nada más. Un hombre generoso y solvente, aunque sea feo, es una buena posibilidad.

No te sientas ofendido ni indignado: es la verdad, no sirve de nada ir contra ella. Si lo que queres es puro sexo, una jovencita veinteañera esta bien, no les interesa el dinero, sólo quieren diversion. Pero una mujer un poco mayor quiere un hombre- hombre. Y eso significa una buena billetera. Que somos intersadas? tanto como sutedes lo están en llevarnos a a la cama. Las dos cosas son importantes y placenteras. Casi todo lo bueno de esta vida se compra con dinero. Y casi todo lo bueno de esta vida se consigue aceptando una invitacion a la cama, asi que no hay tanta diferencia.

El dinero es poder. Un auto note hace mas masculino, una buen billetera si. Y te premite comprar un auto, ademas. He notado q a una mujer, vivir sola en su propia casa o deptartamento la hace mucho mas atractiva ante los ojos de los hombres. tener un buen auto, mucho mas aún.A los hombres les encanta instalarse en casa de ella, hacer pequeños arreglitos, el asadito del domingo, un pollo al horno de vez en cuando..Ya está, si ella no se opone, ya tienen donde estar por el resto de sus vidas, o hasta que alguna pelea los separe. Los dejará manejar el auto, con tal de que hagan las compras, asi que con el tiempo ese coche será practicamente propiedad del chofer. Les dejará llevar a sus hijos a la escuela, y una vez que los chicos se encariñen ¿quien te saca de ahi? Genial, pero imaginate si haces todo eso provisto de una buena billetera. Regalos para los chicos, la heladera llena, flores todos lo dias, etc, etc.

Cómo se pasa del dinero al amor? el dinero impresiona, llama la atencion, habla por vos. Y que´ dice? dice:" es generoso, poderoso, seguro de sí mismo, ha llegado muy alto, es inteligente, emprendedor, independiente, no es un niño grande pegoteado a su mami, no es un perdedor, no es un bohemio. Tiene carácter, decision, es muy masculinoooooooo!!!!" Tu pene aumentará sensiblemente de tamaño sin necesidad de ningun tipo de aparatos, solo con aumentar el volumen de tu billetera, o el margen de tu tarjeta de credito. ¿me explico? todavia necesitas mas?

El romanticismo sirve para crear clima, me refiero a las palabras dulces, una cancion susurrada al oido, esas cositas. Pero si tenes dinero , se te facilitan las cosas, podes regalarle un cd del cantante que ella adora, llevarla al concierto que ese tipo está dando en la ciudad, llevarla a ver la pelicula que el tipo filmo hace poco. Se va a dedicar a suspirar por el otro, pero como ese es un amor imposible, se quedará con vos, que estás ahi disponible para ella.

Que ocurre si gastas todo lo qie tenias y ela igualmente se va? la historia te servirá muchisimo para conquistar nuevas mujeres. Como'? hacoendote la victima, ya se sabe q el papel de victima engancha mucho, despierta el instinto maternal y las fantasias de salvacion. "Hice todo por ella, me quedé sin nada, y mira como me pagó" Eso no falla, amigo. Incluso con cifras: "le hacia regalos de ....pesos, y mira qué desagradecida" La proxima abrira muy bien los ojos: si fuiste generoso, podes volver a serlo, pero ahora con ella. No-fa-lla.

No hay nada peor que un miserable. O si: un miserable q dice" que voy a hacer', gano poco en mi trabajo". La respuesta inmediata es: buscate otro trabajo en reemplazo de este, o un segundo trabajo. A ganar dimero, baby, esa es la consigna. En epoca de crisis, o en epoca de vacas gordas, da lo mismo. Un tipo que sale adelante y gana plata en las peores epocas economicas, es un heroe, una mujer lo sabe apreciar. Si saliste de la del 2001-2002 ganando extra, quien se te puede resistir? Superman no lo podria haber hecho mejor.

Deja de quejarte, tira todo lo que tengas y comprate todo nuevo, y caro. Replanteate tu actual empleo, que solo te permite unas cervecitas de vez en cuando. No va mas, entendiste? comprende de una vez por todas, el dinero sí es romantico!!!!! La que no es romantica es la pobreza, el "contigo pan y cebolla". Te digo más:un miserable, aunque sea el campeon del sexo, no es un hombre,es un gusano.

Tu puedes! tu quieres, verdad? entonces tendras que poder. no te desalientes, solo hay que esforzarse un poco, e l resto vendrá solo. Si sos un vago que solo quiere dormir todo el dia, por supuesto qie no vas lograr nada, ni en esto ni en lo demas.

y no te olvides de escribirme para contar cómo te fue. No te cobro nada por los consejos, mira que generosa soy. Pero no te olvides de mi, unas rosas o un kilo de bombones abren muchas puertas, y pueden servir para cerrar un trato. Que cuestan mucho? pero de qué estuve hablando todo el tiempo'? si no me lees , ¿cpmo te vas a enterar? que te enfriaste leyendo este tema? no importa, hay muchas formas de volver a entrar en clima. Algunas son gratis, otras hay que pagarlas. Las mejores se pagan ,claro. Como todo lo bueno en esta vida.



nota: como el articulo quedó un poco largo, supongo que ningun caballero va a llegar al final. Chicas, si lo estuvieron espiando ,cuentenles el final, plis.

No hay comentarios: