Vistas de página en total

jueves, 1 de enero de 2009

de qué hablar en una primera cita

Acabo de leer un articulo que aconseja de qué hay que hablar en una primera cita, y qué temas hay que dejar para despues.

lo ideal seria no hablar en absoluto ,mas allá del saludo, para no meter la pata. pero seguramente la otra persona quiere informacion, asi que habra que hablar. Luego , si la relacion prospera ,él querrá que nos callemos, y se lamentará hasta el fin de sus dias diciendo:¡ tan calladita que eras cuando nos conocimos, y mira ahora!

pero en fin, las primeras citas existen, aunque siguen siendo un fastidio.

el articulo dice que no hay que hablar de los siguientes temas , mucho menos para quejarnos de lo mal que nos fue o nos está yendo:


.amores pasados.

.trabajo

.relaciones familiares

.política

.religion

.el futuro. planes , compromisos, cuantos hijos quieren tener.

Nada profundo , en resumen.

De qué sí hay que hablar, segun la web?

.Tiempo libre y diversiones, especialmente viajes.

. amistades. hay que contarle que tenemos muchos amigos, y recurrir a esas viejas anecdotas de sabado por la noche, o del viaje de egresados, que seguramente lo divertiran muchisimo y haran que quede encantado con quien tiene delante.


Què podemos esperar a cambio? A el le gusta, en su tiempo libre...

.jugar al futbol. cero posibilidades de conversacion.

. ver peliculas de accion. cero coma cinco posibilidades de compartir.

.emborracharse con los amigos. si te gusta hacer lo mismo, todo irá bien, si no tomas alcohol te aburriras terriblemente y no tendras nada que contarle. mejor cambiar de tema.

.dormir.bien! eso nos gusta a todos.treinta segundos de conversacion asegurados.

. no tiene tiempo libre, siempre está trabajando y/o estudiando.uff! al menos se hizo de un ratito para verte.

Viajes:

.si los dos viajan mucho se va a convertir en una especie de competencia. centrarse en un subtema, por ejemplo dónde se come mejor.

. si ninguno viaja mucho no da para gran cosa, salvo algun veraneo con amigos en que se emborracharon mas que de costumbre.

. si uno viaja mucho y el otro nada, se convierte en un larguisimo monologo. urgente, cambiar de tema.


-Amigos:

-los amigos de gente desconocida siempre son un plomazo. las anecdotas suenan a mas de lo mismo, y si alguno nos despierta interes, al ser una primera cita hay que callarse, o supondrá que ese amigo nos interesa mas que el.

.si tiene amigos solteritos, recabar info discretamente. tratar de que haya una segunda cita para obtener algun telefono o msn, arreglar una cita de a cuatro. si te gusta mas el que está con tu amiga, vayan al baño juntas... y negocien.


finalmente, si consideras que te diviertes mas con tus amigos, y que el se divierte mas con los suyos, ya sabes que esa primera cita será la ultima. puedes pedirle descaradamente el telefono de su amigo soltero, asi te estas asegurando de que no insista.

y si aun quieren volver a verse, genial! la segunda cita será mucho más fácil, porque ya pueden hablar de lo que habla la gente todo el tiempo: trabajo, familia, amores pasados,planes de futuro, politica, telefonos de amigos/as , sexo, etc.
que bueno es no tener que caerle simpatica!, el ya sabe como eres.si aun asi quiso volver a verte, diez puntos.

la tercera cita es crucial. ya están como chanchos, haran toda clase de cosas juntos. o se despediran amablemente , no sin antes darse los telefonos y msn de unos cuantos amigos con quienes tener, cada uno por su cuenta, una primera cita.


(fuente: mujeres.com. Version libre)

No hay comentarios: